Jornada Clausura: «LA CADENA DE VALOR DEL FUTURO: EL ÉXITO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL» – WITRAC

Jornada de clausura: «LA CADENA DE VALOR DEL FUTURO: EL ÉXITO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL» del Proyecto de Oficinas de Transformación Digital, que tendrá lugar el próximo Miércoles 15 de Enero de 2020 en el Salón de actos de la Sede de Valencia a las 18:30 h 20.00 h.

Formulario de Inscripción

Javier Ferrer, CEO y cofundador de WITRAC. Experto en liderar proyectos internacionales de transformación digital y gestión de la cadena de suministro, mediante la aplicación de las últimas tendencias tecnológicas. Más de 8 años de experiencia como consultor de estrategia y operaciones en una de las consultorías más grandes del mundo. Como miembro activo del ecosistema emprendedor valenciano, Ferrer también ha colaborado en la creación y asesoramiento de varias startups.

El hilo conductor de la sesión será la aplicación de las nuevas tecnologías a lo largo de la cadena de valor de la empresa, como mecanismo para aumentar su competitividad y hacer frente a las exigencias de un mercado cada vez más globalizado y digitalizado.

El propósito que persigue esta jornada es doble: por un lado, se trata de desmitificar la complejidad y el elevado coste que conlleva la adoptación de tecnologías emergentes en el seno de las organizaciones; y por otro, se pone fin a la falsa creencia de que las estrategias 4.0 tardan mucho tiempo en generar un impacto positivo en la organización, y que estas sólo son rentables para grandes corporaciones.

Para ello, se abordarán todas las fases del proceso de transformación digital de la empresa, comenzando por etapas iniciales, hasta llegar a las métricas de evaluación de rendimiento, productividad y calidad de sistemas y procesos una vez realizado el despliegue digital.